0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sam Smith y su primer disco de desamor

El cantante puso todo sobre la mesa, compartiendo que este tercer material, es sin duda el más personal que ha hecho hasta el momento. Foto: archivo
Por una noche Sam Smith se adentró a la experiencia del streaming para compartir el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Love Goes en su show Live At Abbey Road Studios.
sábado, 31 de octubre de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (31 octubre 2020).- Por una noche Sam Smith se adentró a la experiencia del streaming para compartir el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Love Goes en su show Live At Abbey Road Studios.

Desde los famosos estudios que han albergado la creatividad de artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson y Freddie Mercury, el intérprete británico planeó una velada muy especial e íntima, donde con múltiples arreglos musicales, juegos de cámara y luces logró regalar un performance único incluso a la distancia.

"Hola a todos quienes nos ven, es grandioso ver que bajo estas circunstancias llego a ustedes desde Abbey Road, que es un sueño hecho realidad para mi y con mi banda que se ha convertido en mi familia, en una situación diferente pero hermosa.

"Lo que me ha mantenido bien es la música y traerla a ustedes así es mejor que nada. Ha sido un viaje extraordinario hacer este disco, estoy feliz de poder compartirlo, así que pónganse cómodos, tomen una taza de té, una copa de vino, porque no habrá fuegos artificiales, sólo nosotros", expresó el músico dando inicio a su show virtual.

Acompañado de tres coristas y la banda que lo ha acompañado desde sus inicios, el artista no necesitó de mucho más que su increíble talento vocal para hipnotizar la transmisión arrancando con "Diamonds", uno de los sencillos que forman parte de su último proyecto con el que bajo luces color rojo inyectó de energía su presentación.

La travesía musical incluyó temas de su nuevo material pero también éxitos pasados que lo han colocado como uno de los artistas más reconocidos internacionalmente, como "Dancing With Strangers" y "Promises", tornando el espacio en una fiesta a través de divertidos pasos de baile que compartió junto a sus colegas.

"Voy a transformar Abbey Road en un bar gay esta noche ¡Vamos!", expresó Smith al compás de sus temas.

Para la ocasión, el intérprete lució un traje oscuro rayado con una playera negra, lo que adornó con un collar y un arete, pero lo que más destacaba era lo cómodo y feliz que se veía al gozar cada una de sus interpretaciones, brincando por todo el espacio.

Canciones como "Too Good At Goodbyes", "Lay Me Down", "My Oasis", "How Do You Sleep?" y "Kids Again", también formaron parte del repertorio que pasó por todas las emociones, alternando de los bailes a la melancolía, lo que ha caracterizado su música.

Alternando sus presentaciones con clips donde mostraba el detrás de cámaras durante los ensayos que lo llevaron a armar este espectáculo, el cantante puso todo sobre la mesa, compartiendo que este tercer material, es sin duda el más personal que ha hecho hasta el momento.

"Todos mis álbumes son un diario pero éste marco un momento de autodescubrimiento, es mi relación más larga, finalmente entendí de lo que se trata esto del amor y esta es la celebración de regresar a mi mismo", compartió en uno de los clips.

Tras alrededor de una hora de energéticas interpretaciones, el artista culminó su presentación, no sin antes obsequiar a su público su tema "Love Goes" a dúo con Labrinth, una canción que dado a lo personal de su composición, que describió como uno de los momentos más mágicos que ha tenido en el estudio, es la que titula este disco, que sin duda marcó un crecimiento para el cantante.

En varias entrevista, Sam Smith contó que algunas de las canciones que forman parte de "Love Goes" están inspiradas en la última ocasión que le rompieron el corazón.

"Yo diría que ésta fue la primera vez que me rompieron el corazón. Esa sensación de que se han ido, que no puedes dormir. Una sensación realmente muy mala", reveló.Hora de publicació

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias