0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CANACO exhorta a no entregan golosinas

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- El cartel que estará siendo entregado a los comerciantes que lo necesiten haciéndoles saber a los clientes y niños que en esta ocasión no habrá entrega de golosinas.
Para evitar que los niños salgan a la calle este 31 de octubre
viernes, 30 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Cámara de Comercio está haciendo un llamado a todos los comerciantes de Camargo y Díaz Ordaz a no participar en la entrega de dulces este 31 de octubre con el fin de evitar aglomeraciones en los negocios que tradicionalmente participan de este acto.


Todo esto con el incentivo de evitar la propagación del virus que aqueja a nuestra sociedad en la actualidad, comentó el Dr. Héctor Manuel Chapa García, Presidente de este organismo.
Ya tendremos oportunidad en otros tiempos de poder continuar con las festividades de manera tradicional, ahora es momento de que quepa la prudencia en nosotros los comerciantes para evitar ser parte del rebrote que se presenta del Covid-19.
De igual forma se invita a los comerciantes adheridos a la CANACO para que hagan saber a sus clientes que este año no se estarán entregando golosinas, además de que pueden contactar a esta oficina mediante un mensaje o llamando al teléfono 8919740511 para poderles hacer llegar un cartel con la imagen informativa.
Por último se agradeció a los comerciantes por su apoyo en la prevención del Covid-19, e invitarlos a continuar haciendo conciencia y que con esta iniciativa los comercios organizados a esta Cámara de Comercio eviten la entrega de golosinas a los niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion