0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran varios accidentes viales

- Dejan cuantiosos daños materiales
domingo, 25 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales se registraron en diversos puntos de la ciudad, donde los daños que dejaran fueran materiales, y dos personas lesionadas quienes fueron auxiliadas.

El primer incidente se registró poco después de las 18:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entrada a la colonia Balcones de Alcalá, donde participaran dos unidades compactas, y que dejaran sólo daños materiales.

Otro accidente ocurrió poco después de las 20:00 horas sobre la Avenida Occidental y Boulevard María Morelos y Pavón a un costado de la colonia Longoria, donde participaran dos unidades, y que dejaran sólo daños materiales.

Y finalmente otro accidente que se registró poco después de las 21:00 horas sobre la Avenida Calzada Victoria con carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia José López Portillo, donde participaran dos unidades, y que dejaran una persona lesionada.

De esos incidentes autoridades de Vialidad tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales y las dos personas lesionadas fueron auxiliadas por una unidad médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias