0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inexperto conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
El auto manejado por el inexperto conductor, quedando detenido.
Inexperto conductor queda como presunto responsable del accidente que provocó, al momento de rebasar a camioneta por el acotamiento
sábado, 17 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Inexperto conductor queda como presunto responsable del accidente que provocó, al momento de rebasar a camioneta por el acotamiento, para provocar el choque, para fortuna de los involucrados, sólo daño material arrojó el resultado.
José Eduardo de Lara López, de 18 años, domiciliado en la calle Iñigo Noriega, de la colonia Fundadores, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Ford Focus, modelo 2011, con placas de circulación 219-TRF-7 regularizadas, al rebasar por la derecha, quedar como presunto responsable, del accidente que provocó.
Iliana Jiménez Tamez, de 50 años, con domicilio en la calle Mezquite, del Infonavit San Diego, manejaba una camioneta color gris, modelo 2008, con pacas de circulación XDV-807-A mexicanas, de la marca Toyota TJ-Cruiser, quedando como afectada y pidiendo la reparación de su unidad motriz.
Este accidente se dio alrededor de las 13:35 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, dando fe del percance y ordenar una grúa, para depositar el vehículo del presunto responsable, en calidad de detenido dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion