0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá internet gratuito en diversos lugares de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó que a partir de esta próxima semana habrá internet gratuito en diversos lugares de la ciudad, entre ellas en la plaza principal.
En la plaza principal de Miguel Alemán, en la plaza del Poblado Los Ángeles, en la colonia Infonavit Industrial de Los Guerra, y en las colonias Presidente, Montebello, Mirador y Buenos Aires
viernes, 16 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de esta próxima semana habrá internet gratuito en diversos lugares la ciudad, para apoyar a los niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos y que no cuentan con esta valiosa herramienta en sus hogares.
Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal, Servando López Moreno, quien indicó que debido a los problemas que trajo el Covid-19, cambió radicalmente el sistema de educación en el país, en Tamaulipas y en Miguel Alemán, ya que no hay clases presenciales, y ahora son virtuales a través de internet y computadora.
Indicó que muchos niños son de escasos recursos y difícilmente pueden acceder a tener tablet, computadora o la tienen, pero no tienen internet, por lo que ahora habrá este servicio en la plaza principal, pero será restringido, no será para ver películas y sólo para educación.
Asimismo, habrá internet en la plaza del Poblado Los Ángeles, para que acudan los niños y jóvenes que tengan necesidad de utilizarlo para sus clases virtuales.
De igual forma habrá internet gratis en la plaza de la colonia Infonavit Industrial y una unidad móvil que estará circulando proporcionando este servicio en colonias como la Presidente, Montebello, Mirador, así como en la Buenos Aires.
Posteriormente se verá la forma de apoyar a quienes no cuenten con una computadora en sus hogares, pero sería otro paso más adelante en donde tendría que apoyar el Gobierno del Estado o federal.
De esta forma el gobierno municipal que preside el alcalde Servando López Moreno trabaja para beneficiar a la educación con internet gratuito que se estará proporcionando en los lugares antes mencionados a partir de esta próxima semana, beneficiando a los niños y jóvenes que están batallando para estudiar mediante esta importante herramienta como es el internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias