Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa continúa llevando apoyo alimentario a familias vulnerables

Imagen Siguiente
- En temporada de lluvia
viernes, 16 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ante las lluvias que se registraron en esta localidad, personal del sistema DIF Reynosa acudió a las colonias Ampliación Luis Donaldo Colosio y Lomas de la Torre, para entregar apoyo alimentario a las familias que habitan en esos sectores.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, encabezó la entrega de artículos de la canasta básica a las familias de dichas colonias.

Sin importar las condiciones climatológicas, personal del DIF que integra los diferentes programas, acudió a entregar artículos de la canasta básica a las familias que lo requieren.

Uno de los objetivos del Sistema DIF Reynosa es contribuir con las familias que menos tienen, y en temporada de lluvias y huracanes, las acciones se fortalecen para poder brindar la ayuda necesaria a quien más lo requiere.

El presidente del DIF Reynosa junto a su equipo de trabajo continuará visitando y apoyando diariamente las diferentes colonias y sectores sin importar las condiciones climatológicas.

“El apoyo es permanente los 365 días del año, al contario, cuando hay situaciones complicadas por fenómenos meteorológicos o de cualquier otra índole, es cuando más presencia hacemos en las colonias” acotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias