Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sindicato de Salud dona mochilas para hijos de agremiados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La licenciada Teresa Velázquez Loredo, encargada de la delegación jurisdiccional Miguel Alemán informó sobre la entrega de mochilas a los hijos de los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Sección 51.
La entrega de estas mochilas es en forma anual
miércoles, 14 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como cada año el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Sección 51, Tamaulipas, entregó mochilas gratuitamente a los hijos de sus agremiados.
Lo anterior fue informado por la lideresa sindical, licenciada Teresa Velázquez Loredo, encargada de la delegación jurisdiccional Miguel Alemán, señalando que "las mochilas se destinaron a niños en edad escolar".
Pese a la cancelación, este año, del campamento de verano "Convivencia Infantil" el líder estatal del SNTSA, Sección 51, Tamaulipas, Adolfo Sierra Medina, dispuso la donación de las mochilas.
La entrega de estas mochilas se lleva a cabo en forma anual, como un apoyo a los trabajadores de la Salud, quienes no tendrán que desembolsar para la compra de estos artículos para sus hijos.
Además de que los alumnos ya contarán con la mochila en donde guardar sus libros, en caso de que la Secretaría tanto de Salud como de la Secretaría de Educación Pública decida el regreso de los mismos a las aulas escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion