0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad de transporte particular

- Deja una persona lesionada
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad de transporte particular se volcara, y que dejara como saldo daños materiales, y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:30 horas sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a la altura de la colonia La Burocrática, donde arribaran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba un camión tipo Mercedes Benz, modelo aproximado 2004, color gris, con franjas de colores, con placas de circulación del Registro Público Federal y que tiene como razón social servicio de transporte de personal particular.

Trascendió que el conductor al parecer viajaba a exceso de velocidad y estado de ebriedad, cuando al tomar la curva de esa carretera perdió el control de la pesada unidad, y volcó.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal del área operativa arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion