Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallan servicios en línea de Microsoft

Los usuarios no pueden acceder a Word, PowerPoint y Excel en su suscripción en línea. Foto: Tomada de @LeonardCastle
Microsoft informó que Office 365, Teams y algunos otros de sus servicios en línea experimentaron interrupciones en el servicio.
martes, 29 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 septiembre 2020).- Microsoft informó que Office 365, Teams y algunos otros de sus servicios en línea experimentaron interrupciones en el servicio.

Esta tarde, usuarios en redes sociales reportaron problemas al iniciar sesión en plataformas como Outlook y Teams, en varios países.

Las interrupciones también afectaron a Exchange Online y OneDrive.

"Estamos redirigiendo el tráfico a una infraestructura alternativa para mejorar la experiencia del usuario mientras seguimos investigando el problema", dijo la empresa en Twitter.

De acuerdo con el sitio Downdetector, la falla comenzó alrededor de las 17:01 horas.

Posteriormente, cerca de las 23:00 horas, Microsoft informó que había resuelto el problema.

"Hemos confirmado que se abordó el problema y se resolvió el incidente. Cualquier usuario que todavía experimente algún impacto se mitigará en breve", reportó.

Office 365 incluye software popular de Microsoft como Word, PowerPoint y Excel en una suscripción en línea, mientras que Teams es una herramienta de colaboración que se integra con Office 365.

Los servicios de Microsoft son ampliamente utilizados por escuelas y otras organizaciones educativas, que imparten la mayoría de las clases a través de Internet, lo que aumenta importancia a la falla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias