0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejaría foto en agencia de VW a 200 desempleados

Hacienda aseguró que las colocaciones se ajustan a la meta de déficit público aprobadas por el Congreso. Foto: Especial
El próximo 29 de septiembre comenzará el programa de colocación de valores gubernamentales del cuarto trimestre, anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en un comunicado.
viernes, 25 de septiembre de 2020
Por: Jorge Cano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (25 septiembre 2020).- El próximo 29 de septiembre comenzará el programa de colocación de valores gubernamentales del cuarto trimestre, anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en un comunicado.

La dependencia buscará colocar entre 5 mil y 20 mil millones de pesos en Cetes en un rango de 28, 91, 182 y 364 días. Estos montos se mantienen iguales frente a la estrategia del tercer trimestre del año.

En el caso de Bondes D, Hacienda pretende colocar dichos instrumentos a un plazo de 1, 3 y 5 años entre un rango de 7 mil a 16 mil millones de pesos.

Para los Bonos M, se incrementará los montos a subastar frente al tercer trimestre hasta en 3 mil 200 millones de pesos dependiendo del instrumento.

Hacienda anunció que ofrecerá al mercado bonos con vencimiento entre 5, 10, 20 y 30 años con montos a subastar entre 2 mil 750 millones para los instrumentos a 30 años y 9 mil millones para los instrumentos a 5 y 10 años.

De igual forma, los Udibonos incrementarán su monto a subastar hasta en 300 millones de pesos frente al trimestre anterior.

Para estos instrumentos se ofrecerán vencimientos de 3, 10 y 30 años por valores de 700, 775 y 400 millones de pesos respectivamente.

Hacienda aseguró que las colocaciones se ajustan a la meta de déficit público aprobadas por el Congreso y que la estrategia de financiamiento tiene por objetivo mejorar la eficiencia del portafolio de deuda y suavizar el perfil de vencimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias