0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidado conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
El vehículo que provocó el choque por alcance, en el lugar de los hechos.
Descuidado conductor quita los ojos del camino y provoca choque por alcance al vehículo que le antecedía, siendo daños mínimos al vehículo último modelo
martes, 22 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Descuidado conductor quita los ojos del camino y provoca choque por alcance al vehículo que le antecedía, siendo daños mínimos al vehículo último modelo, solicitando el afectado la reparación de los mismos, siendo llevado a un taller para ser reparado.
José Casimiro Salas Yáñez, de 54 años, domiciliado en la calle Orión, del Fraccionamiento Satélite, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Malibu, modelo 2003, con placas de circulación 920-TRK-4 regularizadas, reconociendo su error y estar dispuesto a la reparación del auto del afectado.
José Guadalupe Ahumada González, de 50 años, con domicilio en la calle San Fernando, de la colonia Las Cumbres, manejaba un auto color blanco, modelo 2020, con placas de circulación XGW-637-A mexicanas, de la marca Nissan Versa, accediendo a llevar su vehículo al taller, para que fuese reparado.
Este accidente se dio alrededor de las 13:50 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Tlaxcala, de la zona centro, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo amistoso, permitiendo que el auto del afectado, fuera llevado a un taller para la valoración del daño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias