0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los aires acondicionados a todo lo que da

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, el exceso de aires acondicionados es lo que están ocasionando los apagones.
La carga excedente de energía eléctrica es lo que ha estado ocasionando apagones
martes, 1 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los aires acondicionados se encuentran operando a su máxima capacidad a pesar de haber concluido la canícula, es lo que ha estado provocando una carga excedente de energía eléctrica ocasionando los apagones.
Es en los últimos 3 meses es cuando la Comisión Federal de Electricidad ha sostenido el máximo abasto de energía eléctrica, debido a las altas temperaturas que se han estado registrando en toda la región.
De acuerdo a los registros de la CFE, lo más intenso de la demanda de energía eléctrica se registra desde inicios del mes de julio y así? continúa durante la temporada de canícula, que apenas la semana pasada concluyo?, no así? el intenso calor.
Por ser calores excedentes ati?picos de temporada, CFE tiene previsto que durante las primeras semanas de septiembre se continu?e con el envi?o máximo de energi?a ele?ctrica a la ciudad.

“Los aires acondicionados continu?an operando a su ma?xima capacidad, no obstante haber concluido el periodo de cani?cula, pero debido principalmente a los efectos de la postemporada de cani?cula”.
No obstante los problemas que se han tenido se ha tratado de arreglar los desperfectos lo más rápido posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias