0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el "Mes del Testamento"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante el mes de septiembre y octubre tramitar el testamento tendrá un descuento del 50 por ciento.
Durante septiembre y octubre habrá un 50 por ciento de descuento en el trámite del testamento
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Licenciado Adolfo Víctor García Jiménez informó que septiembre y octubre del 2020 son los meses del testamento, por lo que la invitación es para aprovechar los descuentos que se tendrán en estos 2 meses.
El objetivo es darle certeza y legalidad al patrimonio de los mexicanos a través de una campaña que favorezca sus trámites reduciendo el costo de los servicios profesionales.
Los notarios públicos, en Tamaulipas, cobrarán 2 mil 500 pesos al público en general.

Tratándose de adultos mayores ellos pagarán 2 mil pesos.
El Licenciado García Jiménez invita a los ciudadanos para que por este canal obtengan el citado recurso legal manifestando en él su voluntad respecto al destino último de sus bienes.
El patrimonio de una persona es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones apreciables en dinero; cuando esa persona muere sus bienes y derechos que no se extinguen con la muerte, constituyen su herencia; y la sucesión es la acción y efecto mediante los cuales los herederos obtienen la herencia de la persona fallecida.


Al igual que el año pasado se amplió el plazo del "Mes del Testamento" por lo que ahora tendrán también el mes de octubre para aprovechar este beneficio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion