0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Herrera culpa del mal paso del América

Herrera confía en que el equipo levantará. Mexsport
Luego de sumar dos derrotas con siete goles en contra, el entrenador del América, Miguel Herrera, aceptó que es el responsable y que ante San Luis buscarán ganar sí o sí.


miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Luego de sumar dos derrotas con siete goles en contra, el entrenador del América, Miguel Herrera, aceptó que es el responsable y que ante San Luis buscarán ganar sí o sí.

"Las cosas las tenemos muy claras, tenemos un cuadro muy joven y nuestras distracciones las han aprovechado muy bien todos los equipos, pero yo sé que soy el responsable de todo esto, y acá en América nos importa ganar siempre y este sábado buscaremos ganar sí o sí.

"La Copa por México (en pretemporada) no la tomemos en cuenta, pero si me preocupan los otros juegos, hemos recibido muchos goles", dijo a ESPN.

El "Piojo" indicó que están trabajando en todos lados, pero le ponen énfasis al balón parado, esperando pronto tener la regularidad deseada.

"Hemos jugado lapsos muy bueno y otros no, entonces necesitamos recuperar esa regularidad que tuvimos todos los torneos anteriores", declaró.

También agregó que Richard Sánchez se molestó con él por los reclamos que le hizo tras la expulsión ante Querétaro, pero que siempre hablará de frente con sus jugadores, a quienes les pide "cabeza".

"Siempre he sido muy frontal con todos, Richard Sánchez lo tomó mal, pero yo siempre he sido franco y no puede dejarnos con uno menos, entonces, esa fue mi molestia, tenemos que aprender a jugar con una tarjeta amarilla, y lo mismo con Roger Martínez, ya sabíamos que el árbitro estaba sacando tarjetas amarillas a lo loco, pues hay que echarle cabeza", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion