0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La religión U2 se hace sentir en el Azteca

La banda se presentará en unas horas en el Azteca, donde ya la esperan sus fans (Foto: Juan Boites/ELUNIVERSAL )
El acceso al estadio será a las 19 horas y se espera que la banda llegue a las 19:30
miércoles, 11 de mayo de 2011
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar tiene 26 años y es diseñador de carrera, Marco Antonio regresó de Estados Unidos para emplearse como ejecutivo de ventas automotrices y sus 39 años se notan desde lejos.

En teoría los caminos de la vida jamás hubieran podido reunirlos, pero la "religión U2" lo hizo posible.

El menor de ellos sólo ha visto una vez a la banda irlandesa en vivo, fue en el Tour Vértigo, pero sabe más de ellos que "cualquier otro".

En cambio, Marco vio en Denver la citada gira y ésta será la primera ocasión que los verá en suelo mexicano.

"La verdad nunca me imaginé que una banda me gustara tanto, pero hoy que estoy aquí me parece algo increíble. He venido las dos noches anteriores para oír los ensayos y hoy no fui a trabajar porque no aguanto más", comentó el joven diseñador.

Apenas hace un año regresó de Estados Unidos para empezar una nueva vida con su pareja, no ha sido fácil pero en su iPod 2 mil 500 canciones de las cuatro mil que tiene pertenecen al grupo que esta noche lo mantiene a la expectativa.

"En Estados Unidos me fue muy fácil entrar, yo trabajaba en una compañía que daba de comer a los empleados del concierto y con el gafete pude colarme a la cancha.

Hoy fue un poco más difícil porque parece que aquí la seguridad es extrema, pero nada impidió que comprara mis boletos y que estuviera aquí", declaró Marco Antonio.

A unos metros de ellos, Silvia ríe como una niña que acaba de hacer alguna travesura. Tuvo que reportarse enferma y dejar "por el día de hoy" su empleo como auxiliar administrativo en un corporativo de Reforma.

"Yo quise hacerlo bien, incluso quería pedir permiso, pero varios de mis compañeros lo habían intentado y se los habían negado.

Decidí reportarme enferma y sólo espero que mañana tenga empleo", dijo entre risas.

Ellos son sólo algunas de las decenas de personas que hacen fila desde las once de la mañana a las afueras del Estadio Azteca donde esta noche U2 dará el primero de sus tres conciertos como parte de la gira 360°.

La hora de acceso al Coloso de Santa Úrsula está contemplada para las 19 horas y se estima que los integrantes de la banda lleguen alrededor de las 19:30.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion