Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrían estar adelantando la vacuna contra la influenza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se podría estar aplicando la vacuna contra la influenza a partir de este próximo mes de septiembre en vez de octubre.
Se podría estar aplicando este próximo mes de septiembre en vez de octubre por la pandemia actual del Covid-19
martes, 25 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este próximo mes de septiembre se podría estar adelantando la vacuna contra la influenza para evitar complicaciones con la pandemia actual y los cambios de temperaturas que seguramente se generarán.
Por lo regular la vacuna de la influenza es aplicada a finales del mes de octubre, pero según funcionarios de salud mencionan que probablemente este año se adelante para poder estarla aplicando en septiembre.
Dicha iniciativa se está pensando para prevenir futuras complicaciones en pacientes que resulten contagiados por el Covid-19, ya que en los cambios de temperaturas que se avecinan inicia la presencia de influencia.
La finalidad de esto es tratar de evitar que algún paciente que pudiera contagiarse de influenza se contagie también de Covid, pues obviamente si la propia enfermedad del Covid es complicada, aunado a la influencia pues sería un problema mucho más severo; ahora que entremos en septiembre con los cambios en el clima empieza haber presencia de influencia, por lo que hay que cuidarse con mayor razón para que no adquieran el Covid, la influencia ni ningún problema respiratorio.
Además que la ciudadanía deberá de seguir adaptando el uso de gel antibacterial, desinfectar las cosas en casa, el hábito de lavarse las manos y el distanciamiento social, ya que es un beneficio para evitar las enfermedades de transmisión oral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion