0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López se reúne con delegados municipales

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno se dio cita a las instalaciones de la Casa del Arte donde en el auditorio, fueron convocados los delegados municipales representantes de cada sector del Municipio.
Para seguir concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de llevar a cabo las medidas sanitarias
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Sandra I. Garza de López, es como el pasado 18 de agosto el alcalde, Lic. Servando López Moreno se dio cita a las instalaciones de la Casa del Arte donde en el auditorio, fueron convocados los delegados municipales representantes de cada sector del Municipio.
Siguiendo en todo momento con las medidas de prevención de contagio fue como la primera autoridad del municipio conversó con los delegados sobre la importancia de seguir concientizando a la ciudadanía a utilizar adecuadamente las medidas sanitarias correspondientes y así juntos poder poner a Miguel Alemán en semáforo verde lo más pronto posible basándose en el semáforo epidemiológico emitido por el Gobierno del Estado y que no se siga viendo afectada nuestra economía local.
Estas reuniones con los delegados municipales continuarán en los siguientes días y serán convocados por distintos bloques, esto para evitar aglomeraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion