0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja solo daños materiales

Imagen Siguiente
El auto de la presunta responsable, pasó al corralón al ya no poder rodar.
Cuantiosos daños materiales es el saldo arrojado en accidente en horas de la mañana, al perder el control de su vehículo la presunta responsable
lunes, 17 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cuantiosos daños materiales es el saldo arrojado en accidente en horas de la mañana, al perder el control de su vehículo la presunta responsable y causar daños al vehículo de la afectada, sin víctimas que lamentar y llegando a un buen arreglo con respecto a los daños causados.
Rosa María Pacheco Pacheco, de 54 años, domiciliada en la calle Salinas de Gortari, de la colonia Cavazos Lerma, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Nissan Sentra, modelo 2005, con placas de circulación UDC-71011 de Texas, quedando como presunta responsable del accidente que provocó y llegando a un buen acuerdo con su contraparte.
María Isabel Torres Martínez, de 26 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del Infonavit La Paz, quedar como afectada y aceptar el convenio propuesto, manejaba un auto color gris, modelo 2006, sin placas de circulación, de la marca Hyundai Elantra, misma que firmó el convenio dentro de la Delegación, al estar de acuerdo en que su auto pasara al taller.
Este accidente se dio alrededor de las 08:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Taxco, del Infonavit San Diego, siendo atendido por el perito Leobardo Hernández, solicitando un par de grúas, para remover los vehículos implicados, para ser llevado dentro del corralón, en los que llegaban a un acuerdo las involucradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion