0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desafían hinchas celestes al Covid-19

Algunos aficionados usaron crubrebocas, otros no. FOTO: Especial
Cerca de 20 aficionados despidieron al Cruz Azul de su hotel de concentración en la Ciudad de México, y algunos se desplazaron al Estadio Azteca para lanzar algunos cánticos, pese a la pandemia de la Covid-19
sábado, 15 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cerca de 20 aficionados despidieron al Cruz Azul de su hotel de concentración en la Ciudad de México, y algunos se desplazaron al Estadio Azteca para lanzar algunos cánticos, pese a la pandemia de la Covid-19.

Los aficionados celestes llegaron al hotel con banderas y pirotecnia, pero no todos traían mascarilla además de que olvidaron la sana distancia, esto previo al cotejo de La Máquina ante Juárez por la Fecha 5 del Guardianes 2020.

Además, se observaron al menos 2 niños que acudieron al lugar, para luego moverse al Coloso de Santa Úrsula y cantar frente a la puerta 3 del estacionamiento del inmueble, vigilados por algunos policías.

Algunos seguidores cementeros que traían cubrebocas y/o caretas terminaron por quitárselas para cantar y se retiraron del lugar antes de las 18:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias