0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla mecánica de camioneta, provoca daños al pavimento

La camioneta que sufrió una falla mecánica, siendo detenida.
Falla mecánica de camioneta, provoca daños al pavimento de la avenida, en una longitud de catorce metros lineales, por lo que fue necesaria una grúa
sábado, 15 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Falla mecánica de camioneta, provoca daños al pavimento de la avenida, en una longitud de catorce metros lineales, por lo que fue necesaria una grúa, para ser internada dentro del corralón, hasta ser valorado el daño por los servidores públicos encargados de la cinta asfáltica, que sufrió la carretera.
Maricela Rodríguez Coreño, de 27 años, domiciliada en la calle Aztlán, del Fraccionamiento Azteca, misma que manejaba una camioneta color arena, de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 2002, con placas de circulación BMW-8931 de Texas, siendo el vehículo que, al romperse una de las rótulas delanteras, caer la horquilla al piso y con la inercia de la velocidad, causar daños al pavimento.
Este incidente se dio alrededor de las 14:00 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle 27 de Febrero, de la colonia 1° de Mayo, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, dando fe de los daños causados al pavimento, propiedad del Municipio, dando a conocer a la autoridad competente de la Presidencia Municipal.
La presunta responsable del incidente, se trasladó a la Presidencia, con el fin de arreglar con el personal encargado de la pavimentación, para sufragar los daños que deberán de ser cuantificados, por los encargados de las calles de la ciudad y cubrir el monto estipulado, para poder liberar su camioneta, que quedó en calidad de detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion