0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Batalla Cruz Azul en la ofensiva

El timonel azul reconoció dificultades al ataque. FOTO: Mexsport
Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, reconoció que La Máquina batalló para tener oportunidades de gol en la caída 1-0 ante el Querétaro, este miércoles en el Estadio La Corregidora
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Félix Zapata
Agencia/Reforma
México, Querétaro

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, reconoció que La Máquina batalló para tener oportunidades de gol en la caída 1-0 ante el Querétaro, este miércoles en el Estadio La Corregidora.

"Tenemos que mejorar muchísimo con respecto a los otros partidos, debemos tener más opciones de gol; no tuvimos la contundencia de lo que normalmente teníamos", aceptó Siboldi tras el duelo.

"Tenemos que trabajar sobre eso y saber que tanto de visitante como local se nos han cerrado, pero el equipo nunca baja los brazos, por actitud no pasó".

El timonel de La Máquina comentó que Jonathan Borja no había jugado porque no estaba en su mejor ritmo.

"No juega porque hay otros compañeros que de repente están en mejor rendimiento o porque buscamos diferentes opciones en cada partido y le va a tocar como hoy le tocó, como con (Alex) Castro y (Pablo) Ceppelini que tienen pocos minutos", apuntó.

"Poco a poco van a tener ritmo, no lo veíamos con ritmo a Jona, en los entrenamientos lo que hace se ve que es lo mejor posible y en la medida que se hace lo tomaremos en cuenta".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias