0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quieren a Reynolds o McCartney como nuevo regente

Ryan Reynolds y Paul McCartney tienen hasta este jueves para pedir a la comunidad que borre sus nombres de las papeletas de su elección para futuro Jefe. Foto: especial
El actor Ryan Reynolds y el cantante Paul McCartney fueron nominados para convertirse en el próximo Jefe de una Nación Originaria de Canadá, en la Isla Walpole.
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 agosto 2020).- El actor Ryan Reynolds y el cantante Paul McCartney fueron nominados para convertirse en el próximo Jefe de una Nación Originaria de Canadá, en la Isla Walpole, reportó TMZ.

De acuerdo con James Jenkins, director de operaciones de la comunidad indígena la isla, las celebridades fueron nominadas por dos electores elegibles durante el fin de semana pasado, lo que instantáneamente las califica como oficiales.

Para estas elecciones, los artistas no tienen que ser parte de la comunidad nativa para lograr un nombramiento o para incluso ascender como Jefe del grupo, ya que desde 1968 se han hecho excepciones luego de que se eligiera a un no miembro del colectivo como su líder.

El protagonista de Deadpool y el ex Beatle tienen hasta este jueves para comunicarse con la oficina de membresía de Walpole Island para que eliminen sus nombres de las papeletas de votación si es que así lo desean.

En caso de que pase la fecha límite sin que ninguno de los dos indique algo, seguirán entonces siendo candidatos legítimos para Jefe en sus próximas elecciones, a celebrarse el 19 de septiembre, y si alguno gana el puesto, la Nación Originaria se pondrá en contacto con el famoso para que asuma el cargo o renuncie.

Las candidaturas de los artistas han creado controversia entre los miembros de la comunidad: algunos piensan que cualquiera de los dos tiene las cualidades necesarias para ser un líder eficaz por el éxito en sus carreras, pero otros creen que sus nombramientos son sólo bromas de mal gusto.

Ser Jefe es igual que ser un Alcalde para la comunidad, ya que se convierte en la voz de la comunidad, compuesta por 5 mil miembros, y en el encargado de supervisar los programas y servicios administrados para su grupo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias