0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dice Hugo no a Pumas... por este momento


Sánchez estaría interesado en adquirir al Puebla. FOTO: Archivo
Hugo Sánchez le dijo que no a Pumas, al menos en este momento.

El Pentapichichi no aceptó el ofrecimiento de Jesús Ramírez para dirigir al club de nueva cuenta, pues le explicó al presidente deportivo del club, que por el Covid-19
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Hugo Sánchez le dijo que no a Pumas, al menos en este momento.

El Pentapichichi no aceptó el ofrecimiento de Jesús Ramírez para dirigir al club de nueva cuenta, pues le explicó al presidente deportivo del club, que por el Covid-19 y el momento que se vive en el mundo, así como algunos acuerdos familiares, este no era el momento.

"Tengo buena amistad con Chucho (Ramírez) desde la infancia, tenemos mucha confianza, le agradecí el detalle de llamarme.

No Hablamos ni de dinero ni de refuerzos ni nada, sólo quiero que pase este momento difícil en el mundo", explicó a ESPN, cadena de la cual es comentarista.

El técnico que llevó a Pumas a un bicampeonato en el 2004 comentó que esta determinación la toma con base a la petición de sus hijas Hanna e Isabella, quienes le externaron su deseo de estudiar la universidad en Europa, además del momento crítico que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.

"No rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser, pero ahorita es un momento difícil para todo el mundo.

Le dije que cuenten conmigo en un futuro", comentó.

Lo que sí le causó sorpresa al goleador fue la salida intempestiva de "Michel", y reconoció que si fue por problemas personales, pues no le restaba más que apoyar su determinación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias