0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compra Cristiano Ronaldo Bugatti de 10 mdd

El jugador de la Juventus habría finalizado la adquisición de un Bugatti Centodieci, limitado a 10 unidades en el mundo. Foto: Cortesía
La cochera de Cristiano Ronaldo tendrá un nueva joya automovilística, luego de que el jugador finalizara la adquisición de un Bugatti Centodieci cuya producción está limitada a 10 unidades en el mundo.
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (04 agosto 2020).- La cochera de Cristiano Ronaldo tendrá un nueva joya automovilística, luego de que el jugador finalizara la adquisición de un Bugatti Centodieci cuya producción está limitada a 10 unidades en el mundo.

El hiperauto fue presentado a nivel mundial en agosto de 2019, en el evento de vehículos antiguos y de lujo de Pebble Beach, en California, y destaca por rendirle tributo al superdeportivo de los años 90, el EB 110, a través de rasgos como una fascia con líneas horizontales y cinco tomas de aire ubicadas atrás de las ventanillas.

El Bugatti Centodieci, basado en el Chiron, está equipado con el motor W16 de 8.0 litros, con el que entrega mil 600 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.4 segundos, y de 0 a 200 en tan sólo 6.1.

En tanto que su velocidad máxima es de 380 kilómetros por hora.

De acuerdo con el diario italiano Corriere della Sera, Ronaldo finalizó la compra del Bugatti tras obtener el campeonato de la Juventus, el sábado pasado.

Lo que se sumaría a la compra de un yate con valor de 7.2 millones de dólares.

El vehículo, del cual sólo se producirán 10 unidades, comenzará a entregarse hasta 2021.

En su cochera, Cristiano Ronaldo también ha coleccionado un Bugatti Veyron, un Chiron y, más recientemente, un McLaren Senna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias