0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC exhorta a evitar hacer reuniones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil continúa exhortando a la comunidad en general el evitar realizar reuniones para evitar que los contagios de Covid-19 continúe en aumento.
- Para prevenir que los contagios de Covid-19 continúen en aumento
domingo, 2 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El personal de Protección Civil y Bomberos continúa exhortando a la comunidad en general a no hacer reuniones familiares o con amigos, evitar las llamadas albercadas, como medida de prevención para evitar que los contagios de coronavirus continúen en aumento.

Los contagios de Covid-19 ha estado aumentado en forma alarmante en toda la región ribereña, por ello es necesaria la participación de toda la sociedad para poder salir adelante y evitar que este virus cobre vidas en la región.

Las autoridades municipales y de salud están recomendando quedarse en casa para evitar más contagios a la vez que se protegen de los fuertes rayos del sol, recordando que estamos en plena canícula, siendo lo más saludable el quedarse en casa.

Muchas personas hasta estos momentos han hecho caso omiso a las recomendaciones que continuamente está haciendo la Secretaría de Salud como es el evitar reuniones, ya que esto se puede observar en pleno centro de la ciudad, sobre todo los fines de semana, por lo que Protección Civil y Bomberos continúa trabajando y tratando concientizar a la ciudadanía de lo peligroso que resulta para la salud continuar con esta costumbre.

El exhorto a resguardarse, por parte de Protección Civil, Policía Estatal, Dirección de Tránsito, Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion