0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Theron se apoya de Mad Max para su altruismo

La actriz Charlize Theron, foto (Twitter)
La actriz Charlize Theron fue la anfitriona principal de una proyección especial en autocinema del filme Mad Max: Furia en el Camino, que se llevó a cabo
sábado, 1 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México

La actriz Charlize Theron fue la anfitriona principal de una proyección especial en autocinema del filme Mad Max: Furia en el Camino, que se llevó a cabo, con fines altruistas, en el centro comercial The Grove, en Los Ángeles, reportó Daily Mail.
La exhibición, que se realizó siguiendo los patrones de distanciamiento social indicados por las autoridades, tuvo como objetivo conseguir fondos para el Proyecto de Alcance de África de Charlize Theron, que busca defender a los jóvenes de África a través de organizaciones que promueven la salud, la educación y el apoyo comunitario.

La estrella, quien encarnó al personaje de Emperatriz Furiosa en el largometraje, se unió al actor Nicholas Hoult, quien también participó en el proyecto en el papel de Nux, para una ronda de preguntas y respuestas previa a la proyección.

Theron vistió de manera informal con unos pantalones de mezclilla color crema y una camiseta negra con la leyenda "Todos deberíamos ser feministas", portando su respectivo cubrebocas de color negro.
Hoult, por su parte, lució un conjunto casual y elegante de suéter oscuro y pantalones de vestir negros, además de una mascarilla con el logo de la película.

Los participantes en el evento permanecieron la mayor parte del tiempo en sus vehículos, exceptuando los momentos en los que acudieron al baño, para lo cual también portaron mascarillas y caretas protectoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion