0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen productores esperando respuesta del Gobierno Federal

Hace ocho días en la que productores fueron a la ciudad de México a entrevistarse con la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero.
• La Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero les prometió, intervenir en su petición de 3,735 Precio Objetivo a la tonelada de sorgo.
viernes, 31 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
A diez días de haberse entrevistado con la Secretaria de Gobierno en el país, Olga Sánchez Cordero, productores tamaulipecos no han tenido respuesta a la petición principal que plantearon sus representantes en la ciudad de México, la garantía al Precio Objetivo de 3,735 pesos por tonelada de sorgo.
Si bien es cierto que no les dio un plazo para tener respuesta, en reunión celebrada el pasado 22 de julio en las oficinas de la Secretaría de Gobierno en la ciudad de México, la Secretaria de Gobierno les prometió que intervendría ante SHCP y SADER por sorgueros de Tamaulipas, una respuesta que esperan se cumpla, a una promesa sin cumplir de un precio fijado el año pasado.
En la reunión celebrada en México participaron en la Mesa de Diálogo por la UARNT (Union Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas), Agustín Hernández Cardona, Jorge Luis López Martínez, y Raúl García Vallejo, de la Asociación Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas el Consejo Estatal Agropecuario y la CNC–Tamaulipas.
Estuvieron acompañando a la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, el Director Jurídico, Jorge Escobar y el Oficial Mayor, Héctor Garza González, este último originario de Tamaulipas.
La esperanza de los productores es que esta petición ya está en el nivel de gobierno federal y esperan respuesta favorable a esta justa demanda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion