0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan maestros para el próximo ciclo escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los maestros regresan a las escuelas y están en espera de que se fije la fecha de regreso de los estudiantes a las aulas escolares.
Ya regresaron a sus escuelas y están en espera de que se fije la fecha de reingreso a las aulas
martes, 21 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En base a la información proporcionada por la Secretaría de Educación de Tamaulipas este pasado lunes 20 de julio estarían retornando el personal docente, directores, jefes de sector y supervisores escolares, quienes se estarían integrando en forma paulatina a sus labores docentes y administrativas en espera de que se fije la fecha de reingreso a las aulas.
Paralelamente, la Subsecretaría de Educación Básica ofrecerá un ciclo de capacitación de talleres, para que los docentes de educación básica estén listos para iniciar un ciclo educativo 2020-2021 completamente atípico y en medio de la pandemia del COVID-19.
Según se informa en su portal oficial el personal directivo y administrativo reinició sus actividades el pasado lunes 13 de julio, este lunes el resto del personal reinicia con sus actividades en espera de indicaciones más precisas.
En tanto se fijan las condiciones para el reinicio de las actividades escolares, presuntamente para el 10 de agosto, los docentes deberán estar al pendiente de las estrategias a seguir para el próximo ciclo escolar, con la finalidad de que se cumpla con los objetivos marcados en materia educativa.
En cuanto a los talleres de capacitación, éstos se llevarán a cabo mediante reuniones regionales, reuniones del Consejo Técnico de zona, reunión virtual estatal de jefes de sector y supervisores con directores, y talleres intensivos de capacitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion