0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Circulan fotos de U2 en México

A través de las redes sociales, los seguidores de la banda han publicado fotos donde se ve al cantante y a The Edge bajando de un avión
lunes, 9 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México.-

Varios fans de la banda irlandesa U2 aseguran que Bono y The Edge ya se encuentran en México, tanto así que han subido fotos de los dos integrantes bajando de un avión.

Sin embargo, frente al hotel donde aparentemente se hospedará la banda no ha habido movimiento alguno. Varios seguidores se han congregado fuera del recinto donde se alojaron la vez pasada que estuvieron en México en el 2000.

La confusión y la gran cantidad de información que se ha filtrado a través de la red social sobre la llegada de la banda ha causado gran expectativa frente a la gente que se cuestiona si verdaderamente el cuarteto se encuentra en México.

Una fuente cercana al hotel de Paseo de la Reforma confirmó que Adam Clayton sí se había hospedado durante un par de días en el hotel rosado; algunos fans aseguraron que lo vieron pasar y que Larry Mullen también se encuentra ya alojado.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias