0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero huye al no pagar servicio de combustible

Sobre el Libramiento Oriente, a un costado de la colonia La Escondida
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Un despachador de una empresa que tiene a la venta combustible, fue víctima del robo de hidrocarburo, luego que un conductor se diera a la fuga sin pagar el consumo.
Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Oriente, a un costado de la colonia La Escondida, donde un despachador que labora en una estación de venta de combustible fuera víctima de un robo.
Trascendió que al negocio llegó una unidad, donde el conductor le solicitó el servicio para que le distribuyera una cantidad considerada de gasolina para su unidad.
Al término del despacho, el ratero no le pagó lo consumido, y arrancó su unidad, cuando en esos momentos el despachador retiraba la manguera del depósito del combustible de la unidad.
Finalmente al ver que se dio a la fuga rumbo al Boulevard Luis Donaldo Colosio y se perdiera en esa dirección, el despachador dio parte a sus superiores para que conocieran de lo sucedido, además se cuenta con la videograbación de las cámaras de seguridad, donde el ratero huía en la unidad y esperan sea ubicado para ser procesado por el delito de robo de hidrocarburo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias