0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina Arsenal con buena racha del Wolverhampton


El mexicano tuvo un partido complicado, con muy pocos espacios al frente. Mexsport
Wolverhampton dejó ir una racha de tres triunfos al hilo tras caer 2-0 ante el Arsenal, por la Jornada 33 de la Premier League
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Londres

Wolverhampton dejó ir una racha de tres triunfos al hilo tras caer 2-0 ante el Arsenal, por la Jornada 33 de la Premier League.

Raúl Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos.

El delantero mexicano sufrió mucho ante la zaga del conjunto londinense, que ni siquiera le permitió crear peligro en el arco que defendió el argentino Emiliano Martínez.

Arsenal se fue arriba en el marcador al 43'.

Kieran Tierney mandó un centro que, tras ser desviado, cayó en Bukayo Saka, quien disparó de aire para vencer a Rui Patrício en el 1-0 a favor de los visitantes.

Tras ese tanto, Arsenal renunció a la posesión y se dedicó a defender, cediéndole toda la iniciativa a los Lobos.

Ya en la segunda parte, Wolverhampton controló el partido, Adama Traoré tuvo opciones para empatar el duelo, pero el delantero español no salió fino, al igual que el resto de los atacantes locales.

Ya al 86', y con solo tres minutos en el terreno de juego, Alexandre Lacazette marcó el segundo tanto de los gunners, tras un pase de Joe Willock, para sentenciar la derrota del equipo de Nuno Espirito Santo.

Con esta derrota, Wolverhampton se queda en 52 puntos y ya está a 3 unidades del Manchester United, que por ahora tiene el último boleto a la Champions League.

Arsenal tiene 49 unidades y ya amenaza a los Lobos por su contraseña a la Europa League.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion