0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta los golpes llegó Consuelo Duval con su hija

Consuelo Duval reveló que tras recibir ayuda psicológica nunca más volvió a perder los estribos con su hija. Foto: archivo
La relación madre e hija entre Consuelo Duval y su descendiente, Paly Duval, no siempre fue de viento en popa, ya que la actriz confesó que, en una ocasión llegó hasta los golpes con ella.
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (03 julio 2020).- La relación madre e hija entre Consuelo Duval y su descendiente, Paly Duval, no siempre fue de viento en popa, ya que la actriz confesó a un programa de televisión que en una ocasión llegó hasta los golpes con ella.

Previamente, la presentadora Jacqueline Bracamontes contó que tuvo una discusión con una de sus hijas, quien a pesar de tener 3 años no tuvo reparo en dejar salir su enojo hacia su mamá.

Tras aconsejar a Bracamontes sobre el posible futuro de su relación con su pequeña, Duval relató su experiencia con su propia hija, por la cual acudió tiempo después con una psicóloga para manejar el control sobre su ira.

"Hubo un día que nos peleamos. Quién sabe qué le dije, le dije: '¡Ay, hijita! No, no seas pen...', y me dijo: 'Bueno, si hablamos de pen..., hablamos de Consuelo Duval", comentó la estrella de La Hora Pico.

Contó que, luego de que su hija le dijera más cosas, ella perdió los estribos, le jaló el cabello por el coraje y su descendiente le mordió la uña.

"Yo verdaderamente tenía ganas de lastimarla. Y cuando me descubro que la furia me hace esto, fui corriendo con una psicóloga, Julia de la Borbolla, bendita sea; me senté en frente y dije: 'Me va a meter a la cárcel, por maltrato a mi hija'", añadió.

"Y me dijo: 'No, pues no hay mamá'. Y yo: '¿Cómo que no hay mamá?'. Me dijo: 'No, pues son dos hermanas peleándose'".

Agregó que, tras recibir ayuda psicológica, nunca más volvió a dejarse llevar por la ira con su hija, a pesar de que ella algunas veces la amenazaba con lastimarse o con lastimarla cuando se molestaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias