Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campañas de atención y beneficio de la población

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Karla Longoria de la Coordinación de Servicios de Salud, hace posible estas campañas y programas intensivos de atención.
Estas son impulsadas por la Jurisdicción Sanitaria No. IX
jueves, 25 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A través de la Coordinación de Servicios de Salud, la Jurisdicción Sanitaria No. IX impulsa campañas y programas intensivos de atención, a fin de acercar los servicios médicos a la población en general.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que el trabajo que realiza la Coordinación de Servicios de Salud, a cargo de la C. P. Karla Longoria, es posible realizarlo en beneficio de la población gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud.

Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Señaló que a través de esa Coordinación se dirigen y supervisan los servicios de salud en el primer nivel de atención, a fin de beneficiar a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Mencionó que están incluidos todos los Programas, como Medicina Preventiva, Promoción de la Salud, Epidemiología, Salud Reproductiva y Salud de la Infancia y Adolescencia.
Dijo el funcionario estatal que entre las acciones destacan brindar asesoría e identificar áreas de oportunidad para dar recomendaciones de mejora en esos Programas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion