0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugadores de Chivas hablan de experiencia de ser papás

Dieter Villalpando contó que su primer hijo, Adrián, le cambió la vida. FOTO: Cortesía
Tres jugadores de Chivas platicaron su experiencia paternal en el Día del Padre que hoy se celebra en México.

Cada uno expresó la sensación de ser papá por vez primera, y del compromiso que asumen al convertirse en un guía para sus hijos
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Tres jugadores de Chivas platicaron su experiencia paternal en el Día del Padre que hoy se celebra en México.

Cada uno expresó la sensación de ser papá por vez primera, y del compromiso que asumen al convertirse en un guía para sus hijos.

El delantero Oribe Peralta manifestó que en su caso al ser papá a los 21 años le abrió un panorama diferente de la vida.

"Es una sensación indescriptible, si tienes la oportunidad de ser padre, en mi caso fue muy joven, tenía yo 21 años, sí te cambia, viene a motivarte, a decirte que ahora no solo tienes que luchar por ti sino que tienes alguien atrás que va a seguir tus pasos y le tienes que dar el mejor ejemplo", dijo el atacante rojiblanco.

Y después envió un mensaje a sus hijos: "Que sean valientes, honestos, y que se esfuercen siempre, que se arriesguen, que busquen cumplir su sueño", exhortó "El Cepillo".

Por su parte, Dieter Villalpando relató cómo vivió la experiencia de tener a su primer hijo.

"Mi primer niño, Adrián, me cambió la vida, es algo inexplicable, nunca pensé tener tanto amor por un bebé.

Yo espero que estén orgullosos como yo lo estoy de ellos, me hacen felices, son el amor de mi vida", señaló Villalpando.

Finalmente, Uriel Antuna contó cómo convive con su hijo.

"Para mí fue muy especial porque cuando supe que estaba embarazada (mi esposa) yo quería que fuera niño y así fue, lo disfruto mucho, trato de jugar todos los días con él, de compartir tiempo para no perderme ninguna etapa de ahora que es bebé".

Y añadió: "(Yo les digo) que le echen muchas ganas, que siempre tendrán a su papá para ayudarlo, buenas y malas experiencias siempre habrá, yo también pasé por circunstancias buenas y malas, pero no hay que decaer", aconsejó "El Brujo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion