0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olvida Mohamed el C2020 y va por el bicampeonato

El DT de Rayados dejó el Clausura 2020 en el pasado; hoy se enfoca en ser campeón de Copa y lograr el bicampeonato de Liga. FOTO: Cortesía Rayados
Ya no queda nada, más que su pase a la Final de la Copa MX
sábado, 20 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Para Antonio Mohamed, del Torneo Clausura 2020 en el que Rayados fue sotanero y no pudo ganar ningún partido, ya no queda nada, más que su pase a la Final de la Copa MX.

Por eso el entrenador albiazul dijo que siguen con la mira en ser bicampeones, ahora en el Apertura 2020, para ser los reyes vigentes de los tres torneos, la Liga MX, Copa MX y Concacaf.

"Creo que no existe en ningún lado ya ese torneo, (Clausura 2020) seguimos siendo los campeones y ahora prepararnos bien para revalidar el título, así que no sentimos nada (cuando se canceló)", expresó Mohamed en videoconferencia.

"Ahora sí tenemos que prepararnos con todo para encarar este semestre, tenemos la Final de Copa y la Liga, la idea es ir a buscar los dos títulos este torneo".

El "Turco" dijo que trabajan para ser bicampeones, que pese a la situación económica de los equipos espera un torneo igual de competitivo.

"Tuvimos poca preparación (luego de ser campeones), el otro torneo llegamos a la Final (Copa) en donde todos quisieron estar. Vamos a ir por todo, tanto en la Copa, que estamos en la Final, y en la Liga de repetir el campeonato para ser bicampeones.

"Otro objetivo no tenemos, sólo ser bicampeones", añadió.

"Nos gustaría mucho, y nuestro sueño y nuestra meta desde el primer día que comenzamos a trabajar es la final de diciembre siendo campeón de Liga, campeón de Copa y Campeón de Concacaf vigentes, eso es el objetivo que tenemos y en diciembre tenemos el sueño de poder cumplirlos".

La prioridad en cuanto a reforzarse es un defensa y reconoció que Sebastián Vegas es un jugador que les agrada.

Señaló que sin embargo ahorita hacer compras es complicado y todos deberán ser a préstamos.

"Un jugador más en defensa vamos a traer y después estamos completos, siempre está la posibilidad de que pueda llegar alguien más.

Es muy difícil que el club compre algún jugador, seguramente llegará un préstamo", añadió.

"Estamos en un 90 por ciento completos y con la llegada de un defensa o dos defensas estaríamos al 100 por ciento siempre y cuando no se vaya nadie de los que tenemos contemplados para el grupo".

Si llega a haber una salida, como la posible de César Montes a Europa, la idea es cubrirla con otro jugador.

No descartó que Aké Loba pudiera salir del equipo, pero de momento está contemplado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion