0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yalitza mantiene brillo del cine comunitario

La actriz invitó a la gente a donar a la campaña Ayuda a que las Pantallas Sigan Brillando. Foto: archivo
Yalitza Aparicio se sumó a la campaña Ayuda a que las Pantallas Sigan Brillando, con la que se busca evitar el cierre de cuatro salas cinematográficas independientes, afectadas por el Covid-19.
jueves, 18 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 junio 2020).- Yalitza Aparicio se sumó a la campaña Ayuda a que las Pantallas Sigan Brillando, con la que se busca evitar el cierre de cuatro salas cinematográficas independientes, afectadas por el Covid-19.

"Acabo de donar a este hermoso proyecto, invito a que se sume quien también esté en posibilidades de hacerlo. Échenle un ojo, todavía pueden apoyar a los niños, a la cultura y a estos espacios que la difunden", escribió la estrella de Roma el 15 de junio en su cuenta de Twitter.

Con esta campaña se pretende recaudar fondos para cubrir los gastos básicos, como renta, servicios, y sobre todo, los sueldos de alrededor de 16 colaboradores (baristas, meseros, staff, cocineros, proyeccionistas, diseñadores, programadores, gestores, contadores), de cuatro salas independientes.

Entre las beneficiarias se encuentra Cine Too, una sala de cine comunitario abierto desde hace tres años, ubicado en la comunidad de Guelatao, Oaxaca, y en la que la misma gente puede escoger qué película quieren que se proyecte, entre los más de 900 títulos que poseen.

Además de Cine Too, el proyecto incluye a otros tres complejos ubicados en Nayarit (NAYAR LABCinema), Quintana Roo (El Cine Club) y Guanajuato (Cine la Mina).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias