0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan cerrón y sale de la cinta asfáltica

Socorristas de PCyB. – atienden a la conductora, con su auto accidentado.
Conductora se queja de haber sido cerrada en su camino y terminar saliéndose de la cinta asfáltica, misma que fue atendida en el lugar del accidente
martes, 16 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductora se queja de haber sido cerrada en su camino y terminar saliéndose de la cinta asfáltica, misma que fue atendida en el lugar del accidente, sin requerir hospitalización, quedando solo en daño material y un gran susto, siendo obviado el vehículo al corralón, por las infracciones cometidas.
Adelaida Torres López, de 41 años, domiciliada en la calle Jacarandas, del Fraccionamiento del Bosque, misma que manejaba un auto color negro, de la marca Chrysler, modelo 2012, sin placas de circulación, la cual terminó fuera del camino y causar leves daños a un árbol de ornato, para ser atendida por socorrista de PCyB.

– recibiendo las curaciones a sus laceraciones.
Este accidente se dio alrededor de las 06:30 horas, citando el libramiento Juan Antonio Guajardo con la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero de la colonia Campestre, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando una grúa para depositar el vehículo dentro de corralón, en garantía de las infracciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion