0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan a trabajar todos en Presidencia con nueva normalidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 15 de junio estará regresando todo el personal de Presidencia a laborar con nueva normalidad.
El próximo lunes 15 de junio, siguiendo el protocolo de medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.
jueves, 11 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Después de casi dos meses y medio, todo el personal del Gobierno Municipal 2018-2021 deberá reincorporarse a sus actividades laborales habituales el próximo lunes 15 de junio, siguiendo el protocolo de medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.
A través de una circular, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna, comunicó sobre la disposición emitida por el alcalde, Servando López Moreno, a todos los secretarios, directores, subdirectores y personal administrativo del Municipio.
Señala la circular que el uso del cubrebocas será obligatorio por todo el personal dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Además, cada oficina deberá contar con gel antibacterial y se deberá mantener la sana distancia, evitando aglomeraciones dentro de las oficinas públicas.
Se pide a los funcionarios poner el ejemplo a la ciudadanía en materia de medidas sanitarias y a no bajar la guardia para cortar la cadena de contagios.
Cabe destacar que durante la contingencia, algunas dependencias mantuvieron personal de guardia y algunos funcionarios estuvieron participando en los filtros sanitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion