Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de fumigación en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Intensa campaña de fumigación se está llevando a cabo en esta ciudad.
Para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya
sábado, 6 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Una campaña de fumigación se está llevando a cabo en esta ciudad para evitar la proliferación de mosquitos trasmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.
El personal de Servicios Primarios está realizando esta labor de fumigación en los sectores que la misma ciudadanía ha mencionado la aparición de mosquitos.
La campaña de fumigación tiene la finalidad de combatir el mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika, que ha proliferado luego de las recientes lluvias en la región.
De igual forma se está haciendo un llamado a la población en general a colaborar en estas acciones, manteniendo limpios los patios de sus viviendas, eliminando todo tipo de cacharros que al contener agua sean sitios de reproducción para el mosquito Aedes Aegypti.
No tener llantas viejas en los patios de los domicilios y todo tipo de cacharros en donde se acumule el agua, ya que estos lugares son propicios en donde se acumula larva y por ende la reproducción de estos mosquitos.
Cabe hacer mención que esta campaña de fumigación se está llevando a cabo en toda la región ribereña debido a las recientes lluvias que se dejaran sentir, evitando de esta forma problemas mayores como son las enfermedades antes mencionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion