0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión extraordinaria del Comité de Salud en Díaz Ordaz

Refuerzan acciones para evitar contagios del COVID-19 ahora que se tienen 6 casos confirmados.
El tema principal fue el coordinar y reforzar acciones para evitar contagios del COVID-19 ahora que se tienen 6 casos confirmados.
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Una reunión extraordinaria sostuvo el Comité Municipal de Salud, estando presentes personal de epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria IX, Coepris, Sector Salud, médicos particulares, Policía Estatal, Protección Civil así como funcionarios municipales tratando como tema principal coordinar y reforzar acciones para evitar contagios del COVID-19 ahora que se tienen 6 casos confirmados.
En esta reunión se acordó el endurecimiento de las acciones a tomar para evitar la aglomeración de personas en sitios de reuniones sociales e incluso en la circulación de vehículos después de las ocho de la noche, como medidas de prevención a la propagación del SARS-CoV-2, y cortar la cadena de contagios.
Nuevamente se llamó a la población en general a atender las recomendaciones de la SST de guardar la sana distancia, utilizar el cubrebocas de manera obligatoria, lavarse las manos frecuentemente, evitar el saludo de abrazo o beso, y sobre todo permanecer en casa si no es necesario salir, teniendo un especial cuidado con adultos mayores.
Cabe hacer que en la última semana se dieron 6 casos de COVID-19 ya confirmados, por lo que se pondrán en marcha diversas acciones de sanitización teniendo como finalidad frenar estos contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias