0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyará Peláez a Macías para jugar en Europa

El director deportivo de Chivas señaló que si José Juan Macías necesita un empujón para jugar en Europa, lo ayudará. FOTO: Archivo
Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, alabó el profesionalismo del delantero José Juan Macías y anunció que, de ser necesario, facilitarán su venta al futbol del extranjero
martes, 12 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, alabó el profesionalismo del delantero José Juan Macías y anunció que, de ser necesario, facilitarán su venta al futbol del extranjero.

"Tengo muy buena comunicación con él, es un chavo de 20 años, pero parece de 33, con una mentalidad total, es un muchacho muy 'echado' para adelante, muy profesional, con altas metas, yo estoy muy contento con él y él está muy comprometido", declaró Peláez en ESPN.

"(J.J.) quiso regresar a Chivas, él quiere ser campeón con Chivas y si se tiene que ir a Europa, por supuesto que va a recibir el empujón necesario", agregó.

Macías tiene 23 goles en la Liga MX, entre partidos de fase regular y Liguilla, vistiendo la camiseta del León y del Guadalajara.

En reiteradas ocasiones, el goleador de 20 años ha expresado su deseo por emigrar al Viejo Continente.

La última venta de un canterano rojiblanco al extranjero fue la de Marco Fabián al Eintracht Frankfurt, en 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias