0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adele celebra con impactante figura

Adele celebró su cumpleaños número 32 años. Foto: tomado de Instagram @adele
La cantante Adele agradeció en Instagram las muestras de cariño de sus fans por su cumpleaños 32, celebrado este martes, y los sorprendió con una imagen de sí misma en la que luce notablemente esbelta.
miércoles, 6 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 mayo 2020).- La cantante Adele agradeció en Instagram las muestras de cariño de sus fans por su cumpleaños 32, celebrado este martes, y los sorprendió con una imagen de sí misma en la que luce notablemente esbelta.

En la fotografía, la intérprete de "Hello" está de pie detrás de un un gran aro dorado decorado con plumas y flores blancas, luciendo un vestido oscuro y tacones a juego, indumentaria con la que se pueden apreciar los frutos de su dieta y ejercicio.

"Gracias por todo el amor que me han enviado por mi cumpleaños. Espero que todos estén bien, a salvo, en este tiempo de locos. Quiero dar las gracias al personal de primeros auxilios y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas.

Son nuestros auténticos ángeles", es el texto que añadió a la imagen.

A pesar de que la artista tienen más de 33 millones de seguidores en la red social, ella no suele utilizarla; de hecho, ésta es su primera publicación en lo que va del 2020, y la anterior data del 23 de diciembre del año pasado, en la que festejó la llegada de la Navidad.

De acuerdo con El País, la intérprete ha aplicado el consejo que dio a sus seguidores en publicación de su cumpleaños 31, el año pasado, en la que señaló que aprender a amarse a uno mismo lo era todo, y que para ella, en este momento de su vida, era más que suficiente.

Una de las raíces de la elección de Adele para su cambio de vida tuvo que ver con la depresión posparto que sufrió tras el nacimiento de su hijo Angelo, en octubre del 2012, ya que contó que estuvo muy asustada después de dar a luz.

"Me sentía muy inadecuada, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida. Lo que sé de la etapa posparto es que no quieres estar con tu hijo; te sientes preocupada por si puedes hacerle daño y por si no estás haciendo un buen trabajo", confesó en entrevistas pasadas.

Y luego, el divorcio de su pareja, Simon Konecki, con quien se repartió un patrimonio de más de 180 millones de dólares, le sirvió a celebridad de impulso para darle un giro de 180 grados a su rutina: dejó el alcohol, se adentró al deporte y ha seguido un plan de alimentación riguroso.

"Es fácil centrarse simplemente en su transformación física, pero el cambio tiene que ver con algo mucho más grande. Llegó a un punto en el que ella no se sentía bien.

Sabía que tenía que cambiar algo, porque quería ser la madre más sana posible", comentó una fuente cercana a la artista el pasado enero.

"Todo su enfoque durante este proceso de pérdida de peso ha sido ver cómo podía sentirse más sana y tratar mejor a su cuerpo.

Nunca fue una cuestión de perder kilos, eso ha ocurrido porque ha cortado drásticamente el consumo de alcohol y está degustando más comida real.

Pero igual le encanta su transformación física. Está más confiada, se viste diferente, y parece más feliz en general".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias