0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Corona' TikTok a Érika Buenfil

Con 5.5 millones de seguidores, Érika Buenfil es un hit en TikTok. Foto: Archivo
Indiscutiblemente la reina de TikTok en México es Erika Buenfil, quien recibió un reconocimiento por haber participado en el maratón "Juntos a Distancia"
lunes, 4 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lorena Corpus

Agencia/Reforma
Cd. de México (04 mayo 2020).- Indiscutiblemente la reina de TikTok en México es Erika Buenfil, quien recibió un reconocimiento por haber participado en el maratón "Juntos a Distancia".

Con 5.5 millones de seguidores y 38.9 millones de "me gusta" en su cuenta de @sazonandoconlabue, la regia es una de las artistas con mayor arrastre en esta plataforma que antes era usada por jóvenes.

"Se hizo una actividad que se llamó maratón de TikTok durante un día completo en el que algunos artistas participaron y me mandaron esto (el reconocimiento) por haberme unido con ellos, por estar en TikTok y por tener los followers y nada más", dijo Erika en entrevista telefónica.

Artistas como José Eduardo Derbez, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Mane de la Parra, Fernando Lozu, José Ron, Vadhir Derbez, así como Martha Higareda, Aislinn Derbez, Juan Berth y Drake Bell fueron algunos de los invitados a realizar enlaces en vivo con los seguidores de esta red social.

"Tengo muchas vistas y likes. No sé, se ha vuelto un poco moda, un poco también tiene que ver la cuarentena, esto hace que todos estemos contentos en la plataforma", explicó.

Erika contó que, contrario a lo que la gente cree, no se pasa todo el día grabando videos para complacer a sus seguidores.

"Le dedicó nada, media hora. La verdad es que aunque esté aquí en casa he estado tomando clases en línea, un curso de cocina por lo de mi canal, entonces está complicado y me paso ahí las horas.

"También tengo otras actividades, ya vez que todo se hace por teléfono, por computadora, y me invitan a hacer enlaces para diferentes programas, entonces me arreglo y ya después que termino, ya que estoy muy arregladita, hago mis videos para TikTok", platicó la regia.

Erika recomendó que al terminar el confinamiento todas las señoras mayores de 40 años tomen cursos para el uso y manejo de aplicaciones y computadoras.

"Porque yo he tenido que aprender porque no tenemos experiencia y nos quita tiempo y nos tardamos y demás", señaló.

Erika, de 56 años, espera pasar un feliz Día de las Madres en su casa y en compañía de su hijo Nicolás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion