0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estadio Borrego cumple un año

El Estadio Borregos fue inaugurado hace un año. FOTO: Jorge Aguilera
En su primer año de vida, el Estadio Borregos se consolidó como una de las mejores obras de infraestructura deportiva de los Centros de Educación Superior de México, al recibir a 150 mil aficionados y decenas de eventos atléticos
jueves, 30 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Jorge Aguilera
Agencia/Reforma
México, Monterrey

En su primer año de vida, el Estadio Borregos se consolidó como una de las mejores obras de infraestructura deportiva de los Centros de Educación Superior de México, al recibir a 150 mil aficionados y decenas de eventos atléticos.

Inaugurado el 30 de abril del 2019 con una gigantesca "ola estudiantil", el inmueble del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey se convirtió en el recinto que ha albergado eventos de futbol americano, soccer, carreras pedestres y otras actividades culturales.

"El Estadio Borregos se ha convertido en un lugar icónico, diría un sitio icónico del deporte estudiantil, es un Estadio que invita mucho a la convivencia y la conexión con la comunidad", expresó el Rector David Garza Salazar.

"En total, han asistido 150 mil personas; la funcionalidad es algo que nos llena de mucho orgullo, tuvimos muchísimos eventos con una gran asistencia y nuestro equipo de futbol americano terminó invicto y (con) el campeonato en casa".

La casa deportiva de los Borregos también abrió sus puertas a la Liga de Futbol Americano Infantil y Juvenil (MFL).

Junto con el Estadio Borregos, también se abrió el Estadio de Atletismo y entre sus proyectos a largo plazo, albergan ampliar sus instalaciones acuáticas en el Campus Monterrey.


MAYOR ASISTENCIA ANUAL

Borregos americano / 52 mil

Partidos de la MFL / 21 mil

Borregos Prepa Tec / 4 mil

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias