0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para Gio es 'Piojo' Herrera un histórico

Gio no titubeó al calificar a Herrera como el mejor técnico mexicano de la historia. FOTO: Mexsport
Gio no titubea al calificar a Miguel como el mejor técnico mexicano de la historia
sábado, 25 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Ni Giovani dos Santos sabía, hace seis años, si lo iban a convocar al Mundial de Brasil tras una lesión que le impidió jugar la única Fecha FIFA previa al torneo, en la que conocería al nuevo técnico Tricolor, Miguel Herrera.

Ese gran detalle no le importó mucho al "Piojo". Desde entonces, mostró una confianza inquebrantable en el futbolista, quien por poco se convierte en el artífice de la clasificación al quinto partido, de no ser por Robben y compañía.

Hoy que sus caminos confluyen, Gio no titubea al calificar a Miguel como el mejor técnico mexicano de la historia.

"Es la pregunta más fácil de responder, de todas. Sin ninguna duda, es el mejor entrenador del futbol mexicano y para mí el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano es Miguel Herrera", lanzó Dos Santos durante una videoconferencia organizada por el América.

Gio ha sido uno de los jugadores mexicanos más criticados. Que si la fiesta, que si su desempeño, que si las lesiones. El "Piojo" ha tenido una espalda muy ancha para rebotar todas las críticas a su futbolista, ese que entiende que aún le debe una versión más completa al equipo.

"Soy autocrítico. Creo que las expectativas son altas. Estoy en un club grande como el América. Siempre se le exige lo mejor a un jugador.

Queda mucho por darle a este club, no ha sido un año fácil en lo personal por todo lo que ha pasado, lesiones que me han cortado mi ritmo. Sé de mi capacidad y lo que puedo dar al club, y con lo que estoy haciendo y el apoyo de compañeros y cuerpo técnico las cosas irán saliendo mejor", comentó.

Porque, a sus 30 años y luego de múltiples caídas profesionales y personales, Gio es otro Gio, como hace unos meses comentaba a CANCHA.

"Han sido muchos retos en lo personal, momentos muy complicados, más cuando mejor estaba trabajando. Antes, en mi carrera, en mis problemas veía solo problemas y me enfocaba en eso, ahora en mis problemas trato de buscar soluciones", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion