0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harán peticiones para apoyo por contingencia

Lucio Chávez estará entregando una serie de peticiones por escrito al Diputado Local suplente Ramiro Cortez.
Serán entregadas al Diputado Local suplente Biólogo Ramiro Cortez para que a su vez las haga llegar al Gobernador
viernes, 3 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Profesionistas de la región ribereña entregarán un escrito de las peticiones que consideran necesarias para el bienestar de las familias, mismo que deberá ser entregado al Biólogo Ramiro Cortez Barrera, en su calidad de Diputado Local suplente y enlace directo con el Gobernador del Estado.
"De lo que se trata es de darle continuidad al proyecto de peticiones ante el momento crítico que estamos viviendo con la segunda fase de prevención sanitaria, considerando que se necesita mayor unidad para que existan mejores resultados", mencionó el Lic. Lucio Chávez Salazar, dirigente de éste grupo solidario.
Considera además; que, el quedarse en casa es necesario, pero se necesita apoyar localmente con acciones de beneficio social a la comunidad, y que se contribuya principalmente con despensas para enfrentar esta cuarentena, en los domicilios de las familias que viven al día.
"El escrito que entregaremos personalmente a Cortez Barrera llevará la firma de las personas que están sumándose a esta acción social, con la intención de que el Gobernador haga llegar la acción humanitaria a las familias de la región ribereña".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion