0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cierra puertas a Rubens, pero...

Rubens y Miguel llevan una buena relación. FOTO: Archivo
El deseo del futbolista de retirarse con las Águilas (ahora tiene 36 años) choca con las necesidades inmediatas del equipo, que requiere adelgazar su plantilla de extranjeros y no robustecerla
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Miguel Herrera no le cerró las puertas del América a Rubens Sambueza, pero...

El deseo del futbolista de retirarse con las Águilas (ahora tiene 36 años) choca con las necesidades inmediatas del equipo, que requiere adelgazar su plantilla de extranjeros y no robustecerla.

"La verdad es que siempre he dicho que Rubens es un jugador que me atrae su forma de juego, su entrega, su determinación.

Lo traje al América y fui muy criticado. Pero en este momento, el siguiente torneo lo tenemos que arrancar ya con 11 extranjeros.

"Hoy desafortunadamente para nosotros tenemos que cortar a un extranjero y si traemos a otro pues tenemos que cortar a dos.

Entonces vamos a ver primero las prioridades del equipo y después ver lo que sigue", comentó el "Piojo" a W Deportes.

Uno de esos foráneos que saldrán es Renato Ibarra.

Por reglamento, los equipos solo pueden utilizar como máximo a 9 extranjeros en un partido, y la cantidad irá decreciendo año con año hasta llegar a 7 para la temporada 2022-23.

El técnico azulcrema calificó como meras "ocurrencias" los distintos formatos para reanudar el Clausura 2020.

"Yo creo que hay tiempo para jugar las 7 fechas, una Liguilla, tenemos dos meses, junio y julio y después si se empalma el siguiente torneo, pues así pasa en diciembre.

"Digamos que ya está el 'ok, pueden empezar a entrenar' y a los 15 días máximo yo creo (se reanuda la Liga), porque no tenemos mucho tiempo porque si lo extendemos más no habrá tiempo de descanso entre un torneo y otro", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion