Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa el sector salud una vida sexual responsable

El sector salud estará poniendo en práctica este programa de Planificación Familiar y Anticoncepción con 3 métodos en su próxima visita.
Se estará apoyando a las usuarias activas del Programa de Planificación Familiar y Anticoncepción con 3 métodos en su próxima consulta
martes, 31 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de evitar la saturación en los servicios de salud durante la contingencia por el Covid-19, la Jurisdicción Sanitaria No. IX apoyará a las usuarias activas del Programa de Planificación Familiar y Anticoncepción con 3 métodos en su próxima consulta.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, explicó que lo que se busca es evitar la saturación y cortar lo mayor posible la cadena de contagios del Covid-19.
El funcionario estatal dijo que además se les entregará una dotación de condones masculinos, siendo éstos un método de barrera y de prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Lo que se busca es que se permitan elegir una vida sexual responsable y sin riesgo alguno de trasmisión de enfermedades con este programa de Planificación Familiar y Anticoncepción con 3 métodos en su próxima consulta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion