Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
...Y homicidios en las calles

En una barbería del sector San Bernabé se registró anoche un ataque a balazos, con saldo de tres muertos y tres heridos Foto: Julio Salazar
Mientras la mayor parte de los ciudadanos se mantiene en casa por la amenaza del Covid-19, la criminalidad no está en cuarentena y los homicidios continúan.
sábado, 21 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 marzo 2020).- Mientras la mayor parte de los ciudadanos se mantiene en casa por la amenaza del Covid-19, la criminalidad no está en cuarentena y los homicidios continúan.

Ayer fueron asesinados cinco hombres, y el jueves habían sido ejecutados dos, incluyendo a un policía activo de Guadalupe.

Anoche hubo un ataque a balazos en la barber shop "Nigga", ubicada en San Bernabé, donde tres hombres murieron y tres más quedaron lesionados.

Por la madrugada fue asesinado un hombre a golpes, también en el sector de San Bernabé, luego de que presuntamente privó de la libertad a una joven de 23 años y abusó de ella.

Según versiones, familiares de la joven acudieron a rescatarla y mataron al presunto plagiario.

Además, en la Colonia Arturo B. de la Garza, un taxista pirata fue asesinado de un balazo en la nuca, aparentemente por un cliente.

Fuentes de Guadalupe confirmaron que uno de los dos ejecutados el jueves en la Colonia Valle Soleado era un policía municipal activo, que estaba de descanso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias