0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regala Dalex show online

El reguetonero cantará a sus fans a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube. Foto: tomada de Instagram
Aunque la alerta mundial por el Covid-19 provocó la cancelación de varios espectáculos, artistas como Dalex no se detienen y ya hasta preparan shows especiales para apoyar a quienes se resguardan en casa.
jueves, 19 de marzo de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 marzo 2020).- Aunque la alerta mundial por el Covid-19 provocó la cancelación de varios espectáculos, artistas como Dalex no se detienen y ya hasta preparan shows especiales para apoyar a quienes se resguardan en casa.

Desde el miércoles, y evitando tener mucho contacto con su equipo, el cantante estuvo ensayando para sorprender este jueves a las 17:00 horas a sus fans, a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

"Mi equipo de trabajo y yo decidimos hacer este concierto en vivo, ya que nos pospusieron varias fechas y porque lo más importante es hacerle saber a la gente que sí se queden en casa.

"Es para que lo disfruten ahí, la pasen bien y no se aburran, porque aunque no sea fácil tenemos que quedarnos en casa para cuidar la salud", expresó el cantante de música urbana, de 29 años.

Al ser vulnerable como cualquier otro ser humano, Dalex optó por estar en cuarentena en su país de origen, Puerto Rico, y cumplir con el toque de queda, por el cual se prohíbe salir de las 21:00 horas a las 5:00.

Ante esto y también para no perder los ánimos, el artista confesó que está poniendo toda su energía en realizar un buen concierto por internet, tanto que no descarta ofrecer un show más.

"Estoy concentrado para cantar hasta temas nuevos, así que tengo mucho que practicar porque quiero darles varias sorpresas a mis seguidores y que vivan una gran experiencia", dijo el artista.

Tras su salida del dúo Jayma y Dalex, en el 2017, Dalex cosechó varios logros como solista con su disco CLIMAXXX, que en 2019 estuvo más de 31 semanas en la lista de Mejores Álbumes Latinos de los Billboard.

Ahora se mantiene enfocado en la grabación del que será su EP Modo Avión, en el que incluye su más reciente sencillo, "Perfume".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias